27 jun. 2014

Segundo Readathon in English (28-29 Junio)

¡Al fin ha llegado el fin de semana! Y con él, Isi nos propone participar en una Readathon en inglés :D


La verdad es que yo este fin de semana no lo voy a poder dedicar del todo a leer pero tenía muchísimas ganas de participar y no podía decir que no. Intentaré hacer un hueco entre estudiar y demás menesteres para leer todo lo que pueda. 

QUÉ LEERÉ


Voy a mantener mi lista bastante sencilla porque sé que lo más probable es que no termine ni siquiera un libro. Tengo pensado leer You Against Me de Jenny Downham durante el fin de semana. El libro fue un regalo de Navidad de hace años y creo que, o me obligo a leerlo en una ocasión como esta, o ya no lo leeré nunca. Lo empecé hace un par de días pero sólo llevo 100 páginas... ¡a ver si al final del domingo he leído las 300 que me quedan!
 
Por si acaso, también he elegido otro libro como plan B en caso de que me termine You Against Me o se me haga cuesta arriba. Me he decantad por Time Was Soft There the Jeremy Mercer. No sé si alguno de vosotros se acordará del año pasado, pero ya me propuse leerlo para el Readathon de marzo de 2013 y al final se quedó en un simple propósito. Dudo que esta vez me de tiempo, pero bueno, por si las moscas lo añado.

AVANCES

He decidido que haré una entrada mañana para poner mis avances y otra el domingo. Por eso de que la cosa no quede muy liosa.
Además, procuraré seguir el hashtag de twitter #ReadathonFromIsi, así cómo la página de Facebook del grupo.

DESAYUNO DEL DOMINGO
La receta que seguiré será esta.

He pensado en ser valiente y lanzarme a los fogones. Para quien no lo sepa, soy nula en la cocina. Bueno, más que nula, que no me gusta cocinar. Pero voy a intentar preparar unas tortitas con sólo dos ingredientes: plátano y huevo. Veremos cómo sale el experimento, aunque lo que cuenta es participar, ¿no?


¡Ay, qué ganas de que empiece esto!

6 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo con ese desayuno!! :D
    Y con los libros, claro. Está bien tener un plan B, aunque solo sea por si de repente no te apetece seguir con la primera opción y decides cambiar :)
    nos vemos mañana ;)

    ResponderEliminar
  2. El desayuno tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta... Plan B me gusta mucho también. ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. ese desayuno *______________________* mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Mucha curiosidad con esas tortitas de sólo huevo y plátano, ganas de ver las fotos :D

    ResponderEliminar
  5. Ángela además de atenta y entrañable amiga...gran cocinera.En masterchef podría causar sensación.Ya casi nadie cocina con arte.Todos somos ya "maestros del microondas":D

    ResponderEliminar