29 jun. 2014

Resumen del Readathon

SÁBADO 28

 

Se acaba el primer día del Readathon in English y toca hacer una entrada a respecto. Esta será bastante breve porque, en total, solo he léido unas 50 páginas. Me levanté tarde y he tenido que estudiar y no ha habido manera de ponerme a leer más que ratos breves. 

Espero compensar mi falta de lectura mañana y avanazar aunque sean 100 páginas más con el libro. Por ahora me está gustando, está entretenido y es muy sencillo de leer. En cuanto a Time Was Soft There estoy ya segura que ni lo voy a tocar... el pobre está condenado a que lo dejé siempre sin leer.

Supongo que antes de dormir esta noche (de aquí a una hora) intentaré leer, pero no sé si llegaré muy lejos porque tengo el cerebro hecho fosfatina. Pero ya me recuperaré mañana con el desayuno :D

¡Espero que a todos os esté yendo bien la Readathon!

DOMINGO 29 


Tampoco he podido leer demasiado hoy. De nuevo, el exámenes de la semana que viene ha ocupado casi todo mi tiempo. He avanzado unas pocas páginas del libro pero no he llegado ni a la mitad. A ver si cuando sea libre consigo darle un empujón, porque la verdad es que me está gustando.

En cuanto al desayuno anglosajón, me he decantado por unas tortitas. Yo no soy nada de cocina, la verdad, pero esta receta era fácil fácil. Solo llevan un plátano, dos huevos, un poquito de levadura y otro poquito de canela. El plátano se aplasta en un plato hasta que no queden apenas tropezones, se le añaden los dos huevos batidos, se mezcla bien y luego se añaden los otros dos ingredientes. Y después ¡a la sartén! Yo he cometido el error de usar aceite en vez de mantequilla, y por eso parecen quemadas las tortitas, pero en realidad estaban muy ricas. Tienen un sabor parecido al del crêpe pero con un regustillo a plátano y canela. Eso sí, ¡llenan una barbaridad!

¡Y hasta aquí mi entrada culinaria! ¡Muchas gracias a Isi por organizar el readathon y nos vemos en el próximo!

6 comentarios:

  1. Leí You Against Me hace 3 años o así y recuerdo que me gustó bastante, no sé le encontré un punto algo original dentro de lo que es el género contemporáneo. Muy facilito de leer y entretenido :) ¿qué te está pareciendo? Yo este fin de semana quería aprovechar y avanzar las lecturas pero estoy bastante estancada! Quería hacer una entrada para el blog y ahora que ya la tengo lista puedo dedicarme a la lectura el resto de la tarde :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al final me gustó más de lo que pensaba! También es verdad que mis expectativas no estaban muy altas. Pero, como tú dices, es fácil de leer y entretenido. De todos modos, creo que va a pasar un tiempo hasta que retome las novelas juveniles.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ni estoy participando en el Readathon, ni conozco los libros que escogiste para ello, pero te deseo muchísimos éxitos con You against me. Ojalá que ese desayuno te sirva para darte ánimos :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El desayuno estaba muy rico :D

      Eliminar
  3. Ohh gracias por la receta, que ya sabes que todas estas cosas las tengo que probar.
    ¡¡Me cachis en la mar con esos exámenes!! Hija, yo antes estaba como tú cuando estudié veterinaria: exámenes hasta finales de junio o principios de julio, pero ahora en la Uned la cosa es totalmente diferente: terminé los exámenes el 6 de junio!
    En fin, no sé si sabes que tenemos en mente organizar un studython también, aunque aún no sé cuándo jijiji.
    En cuanto al libro, por lo menos te estaba gustando, así que genial :D

    ResponderEliminar
  4. No participo en readathons(no tengo claro lo que son peor me los imagino...:D).Leo a mi albur.Tengo un pequeña lista y se van colando libros que en principio no tenía intención de leer.Curioso el separador en forma de corazón azúl.:D

    ResponderEliminar