28 feb. 2013

Readathon in English!

El día se va acercando: el sábado se celebra el primer día de la Readathon in English del reto creado por Isi para leer algo más en inglés este año. Si no sabes de qué hablo, en este post encontrarás la explicación.


El objetivo de esta "maratón" de lectura es sacar tiempo de debajos de las piedras durante el día señalado para leer. Leer todo lo que se pueda, empezar mil libros y sólo acabar uno de ellos. Pero leer. En mi caso, los libros que he elegido son los siguientes (aunque nunca se sabe con cuál(es)acabaré el sábado):



1. THE FAULT IN OUR STARS, de John Green.

Hace varios meses dije que me lo leería pero me entró una gran astenia lectora y ya no lo toqué. Ni este ni otros libros. Hasta que vi el reto de leer en inglés y pensé que era el momento perfecto para devorarlo. Hago un poco de trampa con él porque ya lo tengo empezado pero, dado que no llevo ni la mitad leída, lo incorporo a la Readathon y ¡a ver si me lo termino!



2. FIGHT CLUB, de Chuck Palahniuk

Un regalo de Navidad que está cogiendo polvo en la estantería por falta de tiempo y porque siempre empiezo algún otro libro por muchas ganas que tenga de leer este. La película es una de mis favoritas y, según he visto por internet, el libro es mejor (lo cual es ya difícil). Emoción por leerlo no, lo siguiente.
3. TIME WAS SOFT THERE, de Jeremy Mercer

Lo compré hace varios años en un viaje a Francia (lo sé, voy a Francia y compro libros en inglés). Me llamó la atención la portada: ¡libros en un libro! Cuando leí la contraportada no pude evitar hacerme con él. Trata sobre la estancia del autor en París y su trabajo en la famosa librería Shakespeare & Co., situada en pleno centro de la capital. Perfecto para ocasiones como esta.







Por ahora sólo me atrevo con estos tres, que para un día creo que son bastante. Pero vamos, que una de las reglas del Readathon es que no hay reglas, así que... ¡NOS VEMOS EL SÁBADO!

2 comentarios:

  1. guauuu qué libros más apetitosos!!
    Me llama especialmente el tercero, por no conocerlo, supongo, jejeje.
    ¿Cuál leerás? ¿Lo conseguirás terminar?

    ¡¡suerte!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un principio espero terminar el de John Green y empezar los otros dos :P

      ¡Suerte a ti también! :D

      Eliminar