12 sept 2012

¡Aviso para navegantes!

Como no podía ser menos, el blog vuelve en septiembre tras unos meses sin demasiadas reseñas. Ya comenté en alguna que otra entrada que tengo bastantes libros leídos sobre los que hablar, y lo iré haciendo poco a poco. Pero, con el fin de darle más vida al blog, he decidido añadir y variar algunas secciones:

  • El día 30 ó 31 de cada mes, habrá un post que resumirá las reseñas que se han hecho en las últimas 4 semanas. Por si hay alguien un poco más vago y no quiere ir mirando uno a uno los posts del archivo.
  • Nuevo en la estantería va a pasar a adquirir el formato con el que lo presenté la última vez: por medio de videos. Creo que es más dinámico y, además, más entretenido de hacer.
  • Próximas lecturas afianzará su estancia en el blog. Al principio de cada mes os enseñaré los libros que tengo pensado leer y, así, si queréis, podemos leerlos juntos y después comentarlos.
  • Las Reseñas seguirán siendo la espina dorsal y la razón de ser del blog, y las que son sobre libros en otros idiomas pasarán de llamarse Versión inglesa a V.O. (Versión Original), para poder introducir ahí también libros en francés.
  • La penúltima semana del mes, haré un comentario sobre una película que haya visto desde la última entrada de este tipo. Me encanta el cine y creo que aquí tiene un hueco más que de sobra (:
  • En semanas alternas, crearé un post con las citas que más me hayan gustado de un determinado libro (normalmente el que será reseñado a continuación).
  • Y por último, me paso a los vlogs. Sí, con "v", de video. Una vez al mes tendrá lugar una sección llamada holdmybooksLIVE! donde me gustaría tratar temas que guardan relación con los libros y el mundo de la literatura pero que no son reseñas en sí ni nada por estilo. Con el fin de hacerlo todo más entretenido y más fácil me ha parecido que el formato de video es más cómodo que escribir una entrada en el blog. Además, nunca viene mal practicar un poco la oratoria, ¿no?
Todos estos cambios comenzarán a tener lugar a partir de octubre, lo cual no quita para que, a lo largo de este mes de septiembre veais alguno que otro.

Muchas gracias a todos por pasaros por el blog y por dejar vuestros comentarios. ¡Y ya os aviso que hay holdmybooks para rato!

Un abrazo, Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario